La Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba ha entregado esta noche la séptima edición de los Premios Hasdai Ibn Shaprut en el Palacio de Viana. En esta edición, los reconocimientos han recaído en Jacinto Mañas en la categoría de persona física, la Fundación La Arruzafa como entidad más destacada y el Festival Internacional Flora como actividad merecedora de especial reconocimiento.

Con estos galardones, la ACRP reconoce la labor de los profesionales y organizaciones que destacan por su labor en el ámbito de la comunicación, las relaciones públicas y el protocolo. El acto ha contado con el patrocinio de la Universidad Loyola Andalucía y la colaboración de Fundación Cajasur.

Premio a la trayectoria: Jacinto Mañas

Jacinto Mañas ha recibido el galardón en su categoría de persona física, según el fallo del jurado, por “su amplia trayectoria en la gestión de la comunicación en un triple ámbito: empresarial, institucional y medios de comunicación; y su apuesta por la incorporación de los directores de comunicación a los niveles de máxima responsabilidad de las organizaciones”

Premio a la solidaridad: Fundación La Arruzafa

La Fundación La Arruzafa ha recogido la distinción en su categoría de persona jurídica, según el jurado, por “la labor social que desarrolla para promover la salud oftalmológica de personas en países en vías de desarrollo y la difusión de la marca Córdoba en el exterior”. El jurado destaca igualmente el trabajo de esta entidad “para fomentar el voluntariado corporativo entre los profesionales que han atendido a más de 25.000 pacientes en los proyectos llevados a cabo fuera de España”.

Premio a la proyección: Festival Internacional Flora

El Festival Internacional Flora, lo ha recibido en la categoría de mejor evento por “su proyección internacional, la espectacularidad de las instalaciones florales y la desestacionalización de la fiesta de Los Patios”. Igualmente, se ha puesto de manifiesto “la implicación y colaboración de la iniciativa pública y privada para atraer a algunos de los mejores artistas florales del mundo y la ubicación de sus obras en lugares de especial valor artístico”.

.