El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha visitado esta mañana la Mezquita-Catedral de Córdoba, acompañado por los candidatos de esta formación en las elecciones generales del próximo 10N José Ramírez del Río y Dolores Hermoso, así como del parlamentario andaluz y portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández. La visita se ha producido una semana después de que el líder de la formación y candidato a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal volviera a hacer pleno en el Palacio de Congresos de Córdoba. Santiago Abascal

Antes de llegar a la Mezquita-Catedral, Iván Espinosa de los Monteros ha paseado por Córdoba, desde el Bulevar del Gran Capitán, donde Vox había instalado un estand hasta el casco histórico. Después de conocer de cerca el templo cordobés, se ha dirigido andando de nuevo hacia el Puente Romano para almorzar por la zona.

Esta tarde, Iván Espinosa de los Monteros visitará las localidades de Aguilar de la Frontera (Bodegas Toro Albalá, sobre las 17 horas) y Puente Genil, para concluir con un acto público, que tendrá lugar en las Bodegas Torres Burgos, en la Ronda de San Francisco de Lucena, a las 20.00 horas. En dicho acto, el portavoz del Congreso estará acompañado por el candidato José Ramírez, que logró un acta de diputada en las pasadas elecciones generales por Córdoba.