+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO

IU critica la actitud de la edil de Servicios Sociales

 

Redacción
03/08/2019

La viceportavoz del grupo municipal de IU, Amparo Pernichi, califica de «muy preocupante la actitud y el desconocimiento con el que ha aterrizado la nueva delegada de Servicios Sociales, que está «más abstraída por lo mediático y por desprestigiar la labor del anterior gobierno que por profundizar en los diferentes programas, transferencias o líneas de inversión que tiene la delegación». Según señala Pernichi, las declaraciones realizadas por parte de Timoteo «denotan un profundo desconocimiento por los programas de la delegación y pareciera que tiene más prisa por salir en prensa que por profundizar en ellos».

Pernichi se refirió a las últimas declaraciones de la edil de Cs, en las que manifestaba «la sensibilidad de la Consejería de Igualdad con las políticas sociales del Ayuntamiento». La realidad es, añade Pernichi, que «ese dinero que da la Junta de Andalucía es para pagar las competencias transferidas, y se hace en cumplimiento de la ley 9/2016 de Servicios Sociales por el Decreto 203/2002 y no porque este nuevo gobierno andaluz tenga una sensibilidad especial en las políticas sociales del Ayuntamiento».

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad