+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACTO EN EL MERCADO VICTORIA

Isidro Molina: "Si la Policía está trabajando después de cinco años es porque tiene algo"

La familia de Paco Molina agradece a las empresas que colaboren en la difusión de la desaparición de su hijo

 

Empresarios y trabajadores de Mercado Victoria, en el acto celebrado este jueves. - A. J. GONZÁLEZ

Pilar Cobos Pilar Cobos
23/07/2020

Isidro Molina, padre del joven Paco Molina, desaparecido hace cinco años en Córdoba, ha afirmado este jueves que la Policía Nacional continúa investigando para encontrar a su hijo y ha señalado que "si están trabajando después de cinco años es porque tienen algo, hay más desaparecidos", ha recordado.

En este sentido, en el 2019 trascendió la apertura de una nueva línea de investigación que estaría centrada en España y la familia del joven, que ahora tendría 21 años de edad, confía en que "dé sus frutos y encontremos a Paco. Le pido a Dios que esté bien donde quiera que esté", ha explicado su padre. 

Molina ha realizado estas declaraciones después de finalizar el acto de apoyo realizado por empresarios y trabajadores de Mercado Victoria, que se han concentrado en la puerta del establecimiento para arropar a la familia. 

Tras esto, puestos del mercado han colgado carteles para contribuir a la difusión de la desaparición del joven cordobés. Las pantallas del edificio recogerán la imagen mañana, cuando también se ha previsto que el mensaje se difunda a través de las redes sociales.

Isidro Molina ha subrayado que "todos han colaborado con ganas y para nosotros es fundamental sentirnos arropados". De este modo, ha destacado que diferentes empresas continúan colocando los carteles en sus instalaciones y "cada vez lo ponen más, a ver si continúa la iniciativa, mientras más difusión, mejor", ha deseado. Estos carteles han llegado a ciudades como Santander y Almería, y a localidades cordobesas como El Viso, El Carpio, La Rambla y Rute.  

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad