+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ALERTA SANITARIA

Isabel Albás, sobre el impacto del coronavirus en el turismo: "Esperemos que sea lo menor posible"

Preguntada por la Semana Santa, afirma que "hay que obedecer las pautas del Ministerio de Sanidad"

 

Isabel Albás interviene en la Jornada de Calidad Turística - FRANCISCO GONZÁLEZ

Pilar Cobos Pilar Cobos
11/03/2020

La primera teniente de alcalde y delegada de Desarrollo Económico y Turismo en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, ha afirmado este miércoles que "esperemos que sea lo menor posible" al ser preguntada por el impacto que la alerta sanitaria generada por el coronavirus podría tener en el turismo de la ciudad.

A consultas de los periodistas acerca de la posibilidad de que esta enfermedad afecte a la celebración de la Semana Santa en Córdoba, ha subrayado que "hay que obedecer las pautas que ha marcado el Ministerio de Sanidad".

También ha hecho referencia a la suspensión de las Fallas de Valencia, comentando que "es una pena, pero la salud es lo más importante", y ha añadido que "tenemos que ser prudentes, ese es el planteamiento".

Albás ha recordado que "esto será, esperemos, pasajero, llegará un momento que se acabe", y ha confiado en que se pueda encontrar una solución sanitaria "lo más rápido posible". 

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad

     
     
    1 Comentario
    01

    Por Vigilante 22:16 - 11.03.2020

    DENUNCIA ESTE COMENTARIO

    Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

    Me parece una cuestión de responsabilidad política y humana:¡Se debe suspender para salvaguardar la salud tanto de quienes participan en los desfiles procesionales, como de quienes asisten a contemplarlos! Aún estamos a tiempo de evitar males mayores.