+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Isabel Albás da negativo en covid y vuelve al trabajo presencial

La portavoz de Ciudadanos y primera teniente de alcalde estaba en aislamiento tras haber estado en contacto con un positivo

 

Isabel Albás, en una rueda de prensa. - CÓRDOBA

Redacción
19/10/2020

La primera teniente de alcalde y delegada de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, ha dado negativo en la prueba a la que ha sido sometida para detectar si tenía o no coronavirus. Albás anunció esta mañana que permanecería en su domicilio durante los próximos diez días después de que una persona con la que había estado en contacto había dado positivo en coronavirus.

Sin embargo, esta tarde, la concejala, a través de las redes sociales, asegura que ha dado negativo y que, "siguiendo las indicaciones médicas, mañana me reincorporo al trabajo presencial, ya que en todo momento cumplí con las distancias de seguridad recomendadas y me han identificado como contacto indirecto".

Según informaban esta mañana fuentes del Ayuntamiento, Albás se encontraba bien y no presentaba síntoma alguno, aunque iba a estar confinada por prevención y a la espera de realizarse la prueba pertinente, de cuyos resultados negativos da cuenta la concejala.

[Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre el coronavirus en Córdoba]

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad