+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA PRENSA, BIEN DE "PRIMERA NECESIDAD"

Coronavirus en Córdoba: ir a comprar el periódico, una de las actividades permitidas

La suscripción a Diario CÓRDOBA se puede obtener en los kioscos

 

CÓRDOBA sigue llegando a diario a más de 200 puntos de distribución. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Redacción
20/03/2020

Entre las actividades autorizadas que permite el decreto de alarma por parte del Gobierno para combatir los contagios por el coronavirus se encuentra ir a quioscos de prensa. La divulgación de las noticias a través de los medios de comunicación, y más en concreto por parte de las distintas cabeceras de la prensa escrita, se considera, según el decreto, de «primera necesidad», por eso permanecen abiertos los diferentes puntos de venta --mayoritariamente quioscos-- durante los días que dure el estado de alarma.
No obstante, Diario CÓRDOBA ofrece también la posibilidad de poder llevarle al lector el periódico a casa para que, de esta forma, no altere su aislamiento. Así, el interesado o bien puede reservar su ejemplar diario a través de nuestro departamento de suscripción llamando al número de teléfono 957 22 94 32, de 9 a 14 horas, o en los propios puntos de distribución repartidos en los más de 200 kioscos que se encuentran abiertos en la capital y provincia.

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad