El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha actuado esta tarde en el incendio de una vivienda ubicada en el número 17 de la calle Caravaca de la Cruz, en la zona de Sagunto, donde han desalojado el edificio y han rescatado a un perro que se encontraba en el interior del inmueble siniestrado.

El concejal de Seguridad en el Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha informado de que este fuego no ha causado daños personales, pero las llamas han devorado por completo el salón del inmueble afectado.

Fuentes del SEIS han detallado que el piso se encuentra en la escalera número dos y en la tercera planta de una construcción que tiene cuatro alturas. También han abundado en que en el momento del incidente no había ninguna persona en el interior y han añadido que el fuego se ha originado en el salón.

La actuación de los bomberos ha durado, aproximadamente, una hora desde que han recibido la llamada de alerta, a las 15.35 horas. Emergencias 112 ha precisado que hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y del SEIS, que en este caso han salido del parque del Granadal.