+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Un incendio calcina un coche a la espalda de la Facultad de Ciencias de la Educación

Los bomberos acuden, además, al fuego declarado en la cocina de una vivienda del Polígono del Guadalquivir

 

Parque de Bomberos de Córdoba. - CÓRDOBA / ARCHIVO

Pilar Cobos Pilar Cobos
02/12/2019

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha actuado este lunes para sofocar el incendio declarado en un coche que se encontraba en un camino secundario a la espalda de la Facultad de Ciencias de la Educación (calle San Alberto Magno).

Fuentes consultadas han detallado que la intervención se ha realizado en torno a las 13.30 horas de la tarde y que, pese al trabajo realizado por los bomberos, las llamas han calcinado el vehículo. 

Después de esto, los efectivos del SEIS se han desplazado al edificio Las Perlas 5, ubicado en la calle Libertador José Gervasio Artigas, en el Polígono del Guadalquivir, tras ser avisados de que se había registrado un incendio en una cocina

Por ahora, no ha trascendido el alcance de este siniestro. En un primer momento, desde el Parque central se ha solicitado la colaboración del Parque del Granadal, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención. 

De este modo, cabe recordar que los efectivos del SEIS también trabajan desde esta mañana en otras incidencias registradas en Córdoba como el vuelco de un camión en el puente Ibn Firnás, del que han sido avisados en torno a las 10.30 horas, finalizando su trabajo alrededor de las 18.00 horas. 

Bomberos apagan el fuego

Foto del twitter de los bomberos de Córdoba. Los bomberos, apagando el coche.

Temas relacionados