+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN EL BARRIO DEL GUADALQUIVIR

Coronavirus en Córdoba: sancionado por organizar una pelea de gallos durante el confinamiento

Varios vecinos alertaron de que se estaban organizando peleas con los animales

 

Policía Nacional. - CÓRDOBA

Rafael Valenzuela Rafael Valenzuela
19/03/2020

La Policía Nacional ha abierto un expediente sancionador a un vecino del barrio del Guadalquivir por incumplir la orden del estado de alarma por el coronavirus a dictada por el Gobierno central, por haber organizado y celebrado una pelea de gallos en la citada zona de Córdoba el pasado martes por la tarde.

Según ha podido saber este periódico de fuentes policiales, fueron unos vecinos los que alertaron a la Policía de que se estaba celebrando una pelea de gallos no autorizada en el barrio del  Guadalquivir, en la que se había dado cita un considerable número de personas. Al acudir los efectivos policiales, pudieron comprobar la veracidad de la información y procedieron a intervenir varios ejemplares de los que estaban preparados para la lucha. Además se impuso una sanción al propietario de la aves, por incumplimiento de la orden de confinamiento.

Por otro lado, las mismas fuentes indican que por el momento las actuaciones relacionadas con actos de incumplimiento de la orden del Estado de Alarma están siendo mínimas y que la ciudadanía cordobesa, en líneas generales,está siendo respetuosa con esa orden.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

 
 
1 Comentario
01

Por gañán de Fernán Núñez 11:07 - 19.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No puedo comprender como en un estado de derecho libre y democrático como el nuestro.España. Haya grupos sociales y étnicos a los que se les está permitiendo vivir de espaldas a las leyes de la sociedad mientras se benefician del esfuerzo de los demás para facilitarles una vida a su aire. A pesar del estado de alarma en que vivimos estos días, estoy viendo desde mi ventana que tiene vistas a una explanada con contenedores de basura, como los rumanos no dejan de llegar con sus bicicletas,sus carritos que llevan enganchados y siguen removiendo éstos. Es duro vivir en sus condiciones pero algo habrá que hacer para que todo el que viva en España,respete sus leyes. ¿Nos permitirían a un español en otros países hacer lo mismo que hacen ellos aquí? Creo que no.