El Instituto de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) realiza la preselección de personal para cubrir 27 puestos de trabajo en una conocida firma comercial que abrirá sus puertas en la capital cordobesa en junio, según informa esta entidad en su página web.

El Imdeec señala que «será la única entidad autorizada para recibir las solicitudes y realizar la preselección». Los interesados pueden enviar la documentación accediendo al enlace habilitado en la web https://imdeec.es, donde se detallan cada una de las ofertas de empleo y los requisitos exigidos. Se pueden enviar currículos hasta el 15 de marzo.

Las ofertas de empleo pertenecen a las siguientes categorías: cajero (5 puestos), vendedor de electrodomésticos (5 puestos), vendedor de muebles (6 puestos), vendedores-reponedores de decoración (6 puestos) y personal de almacén (5 puestos). La empresa busca personas de entre 18 y 48 años, y un nivel formativo de ESO/bachillerato/FP grado medio o bachillerato/FP grado medio, dependiendo del puesto. Los contratos serán de un año, con salarios de entre 526,56 y 1.053,13 euros brutos mensuales.