+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

Coronavirus en Córdoba: el Imdeco no cobrará sus cuotas mientras dure el confinamiento

Se trabaja para compensar el importe de la última quincena de marzo con la primera cuota que haya que pagar cuando se recupere la normalidad

 

Niñas haciendo gimnasia rítmica, en la inauguración de la nueva sala de barrio de Fidiana. - A.J. GONZÁLEZ

Redacción
06/04/2020

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) no pasará al cobro de ninguna cuota correspondiente a los servicios contratados por los ciudadanos durante el tiempo en que sus instalaciones permanezcan cerradas con motivo del estado de alarma provocado por la expansión del coronavirus.

Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo

En una nota de prensa, el Imdeco explica que no es necesario que los afectados pidan que no se les cobre dicha cuantía, si no que directamente no se les pasará el importe.

Igualmente, en relación con la cuota abonada y no disfrutada por los usuarios correspondiente al periodo comprendido entre los días 15 de marzo al 31 de marzo, se está trabajando para compensar dicha cuantía con la primera cuota que se haya de abonar cuando se recupere la normalidad. El presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha indicado que “la cuota de abril ya no se ha pasado y a partir de ahora estamos a la espera de las medidas del Gobierno, aunque nuestra intención es que una vez que podamos abrir lo hagamos con todas las garantías necesarias”. 

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

 
 
1 Comentario
01

Por patri64 19:56 - 06.04.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esperemos que otros sigan sus pasos..