+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ENTRA EN ESTE ENLACE

II Concurso de Fotografía Cartel de Patios

 

Fotografía ganadora de la primera edición. - VIRGINIA GÓMEZ CANALEJO

18/05/2014

Diario CÓRDOBA te invita a participar en la segunda edición del Concurso de Fotografía Cartel de Patios, con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba y Cajasur. Para participar, descárguese gratis en su móvil la APP Guía de los Patios de Diario Córdoba, haga la foto con su móvil y envíela del 5 al 18 de mayo a través de la APP, identificada con su nombre, el nombre del patio y los datos de contacto que se solicitan. También puede participar dejando su foto en la sección dedicada a los Patios que figura en la página web del periódico: www.diariocórdoba.com, .enviándonos su foto a la dirección de correo electrónico:

patios@cordoba.elperiodico.com

 

Junto a cada foto deberá dejar los siguientes datos:

Nombre y apellidos:

Teléfono: DNI:

Nombre del patio:

  Diario CÓRDOBA designará un jurado de 3 miembros que, entre todas las fotos recibidas antes del 19 de mayo, elegirá la mejor foto de este año y premiará a su autor con 300 eurosEl patio en el que se haya realizado la fotografía ganadora recibirá un premio de 500 euros. Cada participante puede enviar un máximo de 3 fotos, que han de pertenecer a cualquiera de los patios participantes en el Concurso Oficial de Patios de 2014. El tamaño de cada envío no debe exceder los 6 Mb. Consulta las bases del concurso en el enlace anexo a esta información.  

CONSULTA AQUI LAS BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CARTEL DE PATIOS

Documentos relacionados

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad