+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIMERAS LÍNEAS DE ACTUACIÓN EN 2018

Hurtado coordina el grupo parlamentario socialista

Destaca la formación en las escuelas de la Joyería y la Madera

 

Imagen de la reunión del Grupo Parlamentario Socialista de Córdoba. - CÓRDOBA

Redacción
24/01/2018

El grupo parlamentario socialista de Córdoba ha mantenido su primera reunión anual, en la que se ha presentado al nuevo coordinador del grupo, el diputado por Córdoba Antonio Hurtado.

Según una nota del PSOE, en el encuentro han participado el secretario general del PSOE-A de Córdoba, Antonio Ruiz; la vicesecretaria general del PSOE-A de Córdoba, Dolores Amo, y la secretaria de Organización de los socialistas cordobeses, Rafi Crespín, y se han diseñado las líneas de actuación en la provincia para este año. Así, según Antonio Ruiz, «los parlamentarios andaluces, los diputados nacionales y el senador seguirán defendiendo los intereses de los cordobeses y cordobesas en las diferentes cámaras», mediante la labor que realizan, «poniendo siempre a las personas en primer lugar, con la igualdad y el desarrollo social y económico como banderas».

Precisamente, ayer, Antonio Hurtado destacó «la apuesta del Gobierno andaluz por la formación en las escuelas de la Joyería y la Madera», en una visita a la Escuela de Formación acompañado por los parlamentarios andaluces Antonio Sánchez Villaverde y Sonia Ruiz, y por el delegado de la Junta, Manuel Carmona.

Temas relacionados