+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SALUD

El hospital Quirónsalud Córdoba celebra el Carnaval con sus pacientes pediátricos

Los niños reciben caretas de superhéroes y de sus personajes favoritos para hacerles más amena su visita al centro hospitalario en estos días

 

Daniel Ruiz, pediatra del Hospital Quirónsalud Córdoba, junto a dos pacientes en consultas externas. - CÓRDOBA

Redacción
25/02/2020

El hospital Quirónsalud Córdoba ha celebrado el carnaval con sus pacientes pediátricos, para ello se les ha entregado en Consultas Externas y en Urgencias, caretas de superhéroes de Marvel y de sus personajes favoritos de Star Wars y Frozen, con el fin de hacerles más amena su visita al hospital en estos días de carnaval, informa una nota de prensa del hospital.

También los pequeños ingresados han podido disfrutar de esta actividad de carnaval y han jugado con sus caretas y máscaras de superhéroes y de personajes de Disney.

 El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

 

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad