Un hombre de mediana edad ha resultado herido este sábado y ha sido trasladado a un centro de salud después de una reyerta que ha tenido lugar en un establecimiento de ocio nocturno ubicado en un sótano del Bulevar del Gran Capitán.

Fuentes próximas al caso han explicado que la Policía Nacional ha intervenido en esta pelea, en la que han participado varias personas. Los agentes están investigando lo ocurrido para esclarecer los hechos.

De otra parte, fuentes consultadas en los negocios más próximos han indicado que, al parecer, habrían sido preguntados por los agentes para seguir la pista a un grupo de chavales que ha huido en un coche portando botellas.

Se da la circunstancia de que hace seis días, el domingo pasado, la Policía Nacional actuó en el mismo establecimiento a raíz de las quejas vecinales y de otras peleas registradas en el lugar.

En este trabajo, en el que también participó la Policía Local, se incoaron 30 sanciones administrativas incoaron 30 sancionestanto a clientes como a propietarios del local, y 24 de ellas fueron realizadas por la Policía Nacional.

Un total de 16 multas se debieron a la tenencia o consumo de sustancias estupefacientes; otra cuatro fueron motivadas por llevar armas blancas y otras tres, por faltar el respeto a los agentes de la autoridad. Asimismo, los responsables del local fueron sancionados por favorecer el consumo de drogas en el mismo.

De su parte, la Policía Local impuso seis sanciones a los dueños del establecimiento por tener música sin autorización, por permitir fumar en el local, sobrepasar el aforo permitido, tener la puerta de acceso y de salida cerrada, y tener bloqueada la salida de emergencias. Asimismo, se les multó por carecer de hojas de reclamación y de carteles informadores de la existencia de estas, y por no tener carteles señalizadores de extintores y de salida de emergencia.