La tarde lluviosa en Córdoba parece estar teniendo efectos en la conducción por lo que conviene estar alerta. El centro de coordinación de emergencias 112 ha informado de que un varón de 41 años ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado al hospital Reina Sofía tras resultar atropellado por un vehículo en la rotonda María de Maetzu, la glorieta que se encuentra próxima al Hipercor de la capital cordobesa.

Según las mismas fuentes, se trata de un peatón que habría sido rebasado por un coche, lo que le ha provocado fractura de tibia y peroné, según fuentes sanitarias. El siniestro se ha producido en torno a las 18.30 horas y ha requerido la intervención de los sanitarios y la Policía Local

Asimismo, la Policía Local ha intervenido esta tarde, en torno a las 20 horas, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la calle Tras la Puerta, junto a la avenida de Barcelona, en una colisión de un turismo y una furgoneta. Fuentes de la Policía Local han informado de que dos personas han resultado heridas leves.

Accidente, ocurrido en Tras la Puerta. FOTO. CÓRDOBA