Un hombre que conducía un ciclomotor ha resultado herido esta tarde en una salida de vía que se ha producido en el kilómetro 29 de la carretera A-339, en el municipio de Priego y en dirección a Almedinilla. Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del 112, el suceso se produjo a las 17.30 y, como consecuencia del accidente, el conductor del ciclomotor tuvo que ser evacuado en helicóptero al hospital Reina Sofía de Córdoba.

Fuentes del 112 explican que al lugar del siniestro se desplazaron los servicios sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos y personal de conservación de Carreteras. Estas fuentes no han podido precisar aún la gravedad de la persona trasladada al hospital. Según la información facilitada por fuentes del hospital Reina Sofía a primera hora de la noche, el herido estaba siendo atendido en el servicio de Urgencias, en la consulta de críticos.

Se da la circunstancia de que en el lugar en el que se ha producido el siniestro fue donde falleció en diciembre pasado la concejal de Fuente Tójar María Ángeles Barea Sánchez. En los kilómetros 28 y 29 de la A-339 se ha producido más de un accidente grave y mortal.