+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Hallan una habitación oculta en un despacho de la Consejería andaluza de Salud

Se desconoce con exactitud para que se usaba esta estancia, de unos tres metros cuadrados

 

Isaac Túnez ha sido quien ha descubierto la habitación oculta. - SÁNCHEZ MORENO

Agencias
09/01/2020

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía está investigando quién ordenó construir una habitación que ha sido localizada oculta tras una estantería en un despacho oficial y en la que hay un sofá, una televisión, un vídeo, una mesa baja y una ducha de hidromasaje, informa Efe.

El actual secretario general de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía,que anteriormente fue vicerrector de Personal de la Universidad de Córdoba (UCO);  Isaac Túnez Fiñana, fue el que localizó la habitación, que lleva construida al menos diez años, según ha informado a Efe un portavoz de la Consejería de Salud.

Tras el hallazgo de la pequeña habitación oculta en la Secretaría General de Investigación, el consejero de Salud, Jesús Aguirre, ha ordenado localizar documentación que permita determinar cuándo se hizo.

Se desconoce con exactitud para que se usaba esta estancia, de unos tres metros cuadrados, aunque existen numerosas especulaciones entre los funcionarios de la Consejería de Salud, según la información adelantada por Libertad Digital

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad