+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN LA CALLE EL CARPIO

Hallado muerto un hombre de 45 años en un piso del Sector Sur

Ha sido encontrado por los bomberos, que fueron avisados por la Policía Nacional ante la imposibilidad de entrar en la vivienda

 

Los bomberos acceden a la vivienda utilizando el vehículo escala. - @cordobafire

Redacción
21/11/2019

Un hombre de 45 años fue encontrado muerto en su casa anoche por los bomberos, que fueron avisados por la Policía Nacional ante la imposibilidad de acceder a la vivienda. La familia del fallecido estaba preocupada porque no les abría la puerta después de decirles por la mañana que estaba enfermo y por eso avisaron a emergencias 112.

El hombre vivía en el tercer piso de un bloque de viviendas en la calle El Carpio, número 1, en el Sector Sur. Los bomberos emplearon el vehículo escala para acceder a la vivienda desde el exterior.

Todo hace indicar que la muerte se debe a causas naturales. Según el 112, recibieron una llamada de la familia en torno a las 22.00 horas, explicando que estaban llamando a la vivienda pero no les abría nadie, y contando que este hombre había avisado por la mañana de que estaba enfermo, de ahí la preocupación. Desde el 112 de avisó a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios de emergencias.

El hombre murió solo en casa por causas que deberá determinar la autopsia.

Temas relacionados