+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

tercer día de la muestra

Grandes colas para entrar a Intercaza en el día grande de la feria cinegética

Se suceden más de 50 actividades en una intensa jornada de 11.00 a 20.00 horas

 

A mediodía se pudo degustar lechón ibérico de Cardeña. - A.J. GONZÁLEZ

Un momento de la gran exhibición canina en el recinto ferial de Intercaza. - A.J. GONZÁLEZ

Carmen Aumente Carmen Aumente
02/10/2016

La feria cinegética Intercaza, ubicada en la explanada anexa al Palacio de la Merced, vivió ayer su día grande de público, que no dejó de entrar durante todo el día en el recinto, en algunas ocasiones originándose grandes colas en el acceso. La muestra, consolidada en sus 20 años de existencia como una de las más importantes del sector cinegético a nivel nacional, y que ha crecido de forma pareja al número de explotaciones y cotos dedicados a esta actividad en Córdoba, organizó ayer más de 50 actividades que se sucedieron una tras otra desde las 11 de la mañana a las 20.00 horas que cerró el recinto.

La mañana comenzó con el show de pesca Dale Carrete y una exposición de rehalas para continuar con una de las grandes atracciones de la jornada, la Gran exhibición canina Intercaza XX aniversario, que atrajo a numeroso público. Tras varios talleres de todo tipo, para aprender desde la técnica del cebo con barco cebador, el arte de la cetrería o el montaje de esqueletos de animales, hubo vuelo de rapaces por el recinto ferial y una exhibición de rastro del zorro, para llegar al mediodía con una degustación de lechón ibérico de Cardeña.

La tarde fue igualmente entretenida, con varias demostraciones en la zona de pesca y en la pista canina, talleres varios y una conferencia sobre la carpa.

Como colofón, hoy se celebrará la 3ª Gran Concentración Nacional de Rehalas, en los Jardines de Colón. 

Temas relacionados