+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

GANAN LA FASE PROVINCIAL DE LOS GALARDONES

Genially y Caprichos del Guadalquivir, Premios Emprende

Las dos firmas representarán a Córdoba en la final andaluza del certamen

 

Los ganadores de la fase provincial del certamen junto a autoridades, ayer. - CÓRDOBA

Redacción
15/06/2018

La delegada del Gobierno, Esther Ruiz, junto al el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Carmona, entregó ayer los Premios Andalucía Emprende en su fase cordobesa a Genially y Caprichos del Guadalquivir, ganadores de la provincia de la 5ª edición del certamen. Genially es una plataforma de contenidos interactivos que desde su lanzamiento en 2015 ha cosechado multitud de éxitos, captado inversión y cuenta ya con 100.000 usuarios en más de 150 países, mientras que Caprichos del Guadalquivir se dedica desde Palma del Río a la alimentación con mermeladas y mieles, principalmente de naranja.

Las dos empresas pasarán ahora a la fase final del concurso, que reconoce a autónomos y pymes de reciente creación y aquellas firmas ya constituidas con mayor potencial de crecimiento vinculadas a los Centros Andaluces de Emprendimiento de la Fundación Andalucía Emprende. De hecho, estos galardones los promueve la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, a través de la Fundación Andalucía Emprende.

27 CONCURSANTES / A esta 5ª edición de los Premios se han presentado en su fase provincial 27 empresas, 20 en el apartado de Creación (para proyectos con una trayectoria máxima de tres años), y 7 en el apartado de Consolidación, con más de tres años.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad