+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NOMBRAMIENTOS

El general Ignacio Olazábal Elorz, nuevo jefe de la Brigada Guzmán el Bueno X

Era coronel de la Fuerza Terrestre en Sevilla

 

Ignacio Olazábal Elorz durante una intervención en Foro de Generación del 78. - Foto: www.forog78.org

Antonio T. Pineda Antonio T. Pineda
31/01/2020

El general de Brigada Ignacio Olazábal Elorz es el nuevo jefe de la Brigada Guzmán el Bueno X, con base en Cerro Muriano, según aparece en el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa de este viernes. Olazábal fue promovido al empleo de general de Brigada el jueves, nombramiento a propuesta de la ministra del ramo.

Olazábal Elorz nació en Pamplona en 1964 y entró en el Ejército en 1984. Es experto en misiones en el exterior, principalmente en el Sahel, donde ha sido jefe del centro de entrenamiento de Koulikoro. Militar de Caballería, ha mandado el Grupo de Caballería de la Legión en Ronda y actualmente era coronel destinado en la Fuerza Terrestre (FUTER) en Sevilla.

En el Boletín Oficial de Defensa de este viernes aparece el nombramiento del general de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra de Aroldo Lázaro, anterior jefe de la BRIM X. Lázaro ha sido nombrado Director de Asistencia al Personal del Mando de Personal del Ejército de Tierra (Diaper).

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad