La Fundación Cajasur y la Congregación de las Adoratrices de Córdoba han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual la orden religiosa podrá adquirir un vehículo adaptado para desarrollar de una forma más óptima las actividades de su programa Fuente de Vida, de amplio reconocimiento en la ciudad.

Las actividades desarrolladas principalmente por esta congregación son la recogida de alimentos, el acompañamiento y traslado de las mujeres embarazadas al hospital, y salidas culturales y de ocio para el casi centenar de los beneficiados por este programa.

La Congregación de Adoratrices de Córdoba, con el programa Fuente de Vida, ofrece a las mujeres en situación de exclusión social --prostitución, maltratadas, gestantes, y madres con hijos-- y sin recursos un clima de familia y el apoyo necesario para que se descubran como personas y la oportunidad de capacitarse laboral e intelectualmente de forma que puedan reinsertarse en la sociedad. La Fundación Cajasur le aporta los fondos para adquirir este vehículo.