La Fundación Cajasol organiza este jueves, de 9.30 a 14.00 horas, una interesante jornada sobre el emprendimiento centrado en el E-Commerce con especialistas en la materia ofreciendo sus puntos de vista y experiencias a la hora de implantar los diferentes modelos y conseguir éxito profesional.

El evento, realizado en colaboración con la agencia de marketing digital Amarillo Limón, informa una nota de prensa, reunirá Enrique Garcés de piedraonline.com, Antonio Fagundo de masaltos.com, Pedro Bergillos de farmaciabarata.es, Sora Sans, de Focusmake, o Jorge González, country manager de Prestashop y Co-fundador de Ecommercerentable.es, que analizarán cómo llevar a cabo el emprendimiento si tienes una tienda online o pensamiento de ponerla en funcionamiento.

Se tratarán diferentes temas como internacionalización, el salto del canal físico al online, estrategia digital o la situación del e-commerce ante el covid-19, entre otros. El acceso es libre hasta completar aforo en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Ronda de los Tejares, 32). Para más información pinche en este enlace.