La Fundación Cajasol ha entregado este viernes más de 1.000 juguetes de las asociaciones y entidades colaboradoras de Córdoba, Sevilla, Huelva y Cádiz, ha informado en un comunicado.

Un juguete, una ilusión es la campaña de la Fundación Cajasol para "erradicar, al menos por unas horas, la exclusión y diferencia social entre los más pequeños, consiguiendo que cada niño y niña se sienta especial en este día sin tener en cuenta sus condiciones económicas ni sociales".

En esta iniciativa ha participado numerosas asociaciones y entidades, como la oenegé Cooperación Internacional, Asociación Onna Adoratrices, Centro La Casa de Todos, Centro Hijas de María Inmaculada y Asociación Red Madre Sevilla.

Además, se han repartido más de 400 juguetes a las entidades Centro Al Alba, Centro de Educación Especial San Pelayo, Asociación Provida, Centro de Inserción Social de Sevilla-Unidad de Madres, Fundación Gota de Leche, Fundación Cepaim, Asociación de Mujeres Santiago El Mayor, Fundación Prodean, Centro de Menores Aossa San Pablo, Centro de Menores Aossa Bellavista, Comisión Europea de Ayuda al Refugiado CEAR, Fundación Virgen de Valvanuz y Asociación de Personas Sordas de Sevilla.