El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento, Salvador Fuentes, advierte al PSOE que “seguiremos preguntando y pidiendo explicaciones y responsabilidades a la alcaldesa Ambrosio como máxima responsable del gobierno local".

En una nota de prensa del PP, Fuentes sostiene que “Córdoba no merece una alcaldesa que se esconde ante los asuntos que preocupan a los cordobeses, que no da la cara y prefiere quedarse en el despacho para tratar de eludir su responsabilidad”.

“Esa falta de implicación con Córdoba, en encontrar un modelo de ciudad y en trabajar en los asuntos que de verdad interesan son las principales señas de identidad de Ambrosio como alcaldesa, lo que le lleva a tratar de escurrir el bulto siempre que puede”, ha apuntado Fuentes.

El viceportavoz popular pide al PSOE que en lugar de criticar y atacar al PP por hacer su labor de oposición, se esfuercen por explicar “a qué se han dedicado estos daños de presunto gobierno, pues el balance debe ser bastante pobre ya que ni la alcaldesa da la cara y prefiere ponerse de perfil, como siempre, plenos municipales incluidos en los que nunca ha intervenido”.