El diputado de Ciudadanos en el Parlamento andaluz por Córdoba Fran Carrillo ha dejado callados a todos su compañeros del hemiciclo al parafrasear al que fuera presidente de la I República Estanislao Figueras y porclamar: "Estoy hasta los cojones de todos nosotros".

Carillo, cuya intervención se ha hecho viral, reprochaba así los espectáculos dados por los políticos tanto en Murcia como en Madrid y recordaba a las víctimas que cada día mueren a causa del coronavirus . "Damos vergüenza. Hoy han muerto decenas de personas y estamos con mociones de censura y conchabeos", ha afeado el diputado de Ciudadanos mientras participaba este miércoles en un debate sobre el proyecto de ley del Gobierno andaluz contra el fraude y la corrupción que han presentado el PP y Ciudadanos.

Avergonzado por los últimos movimientos políticos que han generado un terremoto con epicentro en Murcia y réplicas en Madrid, Carrillo subió al estrado y comenzó con un contundente: "No se merecen esto los andaluces y no se merecen esto los españoles".