FlixBus, operador europeo de transporte de larga distancia por carretera, ha puesto a la venta nuevas líneas conectando Córdoba, Huelva y Sevilla con varios destinos en la zona turística del Algarve: Faro, Albufeira, Lagos y Portimao.

Para promocionar estos destinos, FlixBus ha lanzado una promoción con 1.000 billetes a 4,99 euros, precio por el que se podrá viajar desde cualquiera de las ciudades andaluzas de la línea a las de la costa lusa, ha informado la compañía en una nota de prensa.

Los billetes de autobús con el precio promocional se podrán adquirir desde el jueves 27 de junio a las 11 de la mañana hasta el viernes 28 de junio a las 23.55. En esas horas saldrán a la venta mil billetes para viajar del 1 al 31 de julio de 2019 entre España y Portugal por 4,99 euros el trayecto, y con posibilidades de hacer ida y vuelta por menos de 10 euros.

La disponibilidad de billetes está repartida en las distintas fechas que hay para viajar, por tanto incluso en el caso de haberse acabado los billetes en promoción para un día en particular, puede haber aún disponibles para el día anterior o el siguiente.

Los billetes se podrán comprar en la web de FlixBus www.flixbus.es y en la aplicación para móviles de la compañía. Una vez finalizada la promoción, el billete de autobús para viajar desde Sevilla o Huelva a Faro, Albufeira, Lagos o Portimao cuesta desde 5,99 euros y desde Córdoba parte de 9,99 euros.

Las líneas FlixBus que conectan Andalucía con los diversos destinos del Algarve son: Bus Sevilla - Lisboa, con paradas en Sevilla, Huelva, Faro aeropuerto, Albufeira, Setúbal y Lisboa y con tres conexiones diarias de lunes a domingo; Bus Sevilla - Lagos, con paradas en Sevilla, Huelva, Faro, Faro aeropuerto, Albufeira y Lagos y una conexión diaria de jueves a domingo; y Bus Madrid - Lagos (Línea nocturna), con paradas en Madrid, Córdoba, Sevilla, Huelva, Faro, Albufeira, Portimao y Lagos y con una conexión diaria de jueves a domingo.

Además, la parada en el aeropuerto de Faro es la conexión perfecta para enlazar fácilmente con vuelos a multitud de destinos internacionales, pudiéndose adquirir el billete desde 5,99 euros, informa FlixBus.

El operador destaca que los pasajeros pueden disfrutar en todos sus trayectos de autobuses nuevos, cómodos, con wifi gratis, entretenimiento a bordo, cargadores para móviles y portátiles, espacio extra entre los asientos, aseos dentro del autobús y snacks y bebidas económicos entre otros servicios.

Además, matiza que "lamentablemente, debido a la normativa española, no se pueden realizar trayectos nacionales, es decir, subirse y bajarse en dos paradas dentro del territorio español". Solo podrán adquirirse billetes con origen y destino en distintos países.