Zalima clausuró su curso académico 2017/2018 y lo hizo con una gala en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, apadrinada por el director de orquesta Íñigo Pírfano.

Allí se reunieron alumnas de las distintas promociones de Bachillerato y Ciclos Formativos, junto a sus familiares y a numerosas autoridades, como el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado; el de Defensa, Íñigo Laquidain; la concejal del PP María Luisa Arcas; el coordinador del Campus de Rabanales de la UCO, Rafael Jordano; el presidente de la Cámara de Comercio, Ignacio Fernández de Mesa, o el vicepresidente del Real Círculo de la Amistad, Nicolás de Bari Millán.

Las alumnas que fueron becadas corresponden a las promociones de Gestión administrativa, Administración y finanzas, Educación infantil, Dietética, Integración social y Asistencia a la dirección.

Durante su ponencia, Pírfano hizo un recorrido por distintos ejemplos de excelencia en varios músicos de reconocido prestigio. «La motivación no existe, sino la autenticidad. Se trata de ser auténtico en cualquier tesitura», explicó. Durante el evento, Íñigo Pírfano recibió la beca de la institución como Padrino de la Promoción 2018 de manos del presidente de la Fundación, José Antonio Arana Pérez-Malumbres. También hubo un reconocimiento para el presidente de la Confederación Española de Centros de Enseñanzas (CECE), Fernando González de Aguilar Osuna.