+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ES PRESIDENTE DE AJE

Félix Almagro, en el comité ejecutivo de la Ceaje

 

Félix Almagro. -

Redacción
10/01/2020

El empresario Félix Almagro, gerente de Esalfe, ha entrado a formar parte del comité ejecutivo de la Confederación de Jóvenes Empresarios de España (Ceaje). Aparte de presidente de AJE Córdoba, Almagro es desde el pasado mes de diciembre secretario general de AJE Andalucía, relevando en el cargo al también cordobés Manuel García.

Félix Almagro llega al comité ejecutivo de Ceaje con una dilatada experiencia dentro de la organización, ya que ha ocupado cargos de responsabilidad en el colectivo en Córdoba, como vicepresidente y presidente. Entre los objetivos que se marcará en esta nueva etapa tanto en Andalucía como España el actual presidente de AJE Córdoba tratará de fomentar el crecimiento y consolidación empresarial. En términos del presidente de AJE Córdoba, «los índices de mortalidad empresarial son muy elevados durante los primeros años de vida de la empresa y nuestro reto es disminuirlos».

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad