La familia del cordobés Paco Molina, a través de la Asociación Afadecor de amigos y familiares de desaparecidos fundada en Córdoba por la familia junto a otras personas, y la Fundación QSDglobal han organizado un acto de recuerdo el próximo 2 de julio, coincidiendo con los cinco años de la desaparición del joven de 16 años en 2015.

El acto tendrá lugar en el Bulevar de Gran Capitán, a las 20:30 horas, y contará además con la inauguración de la exposición al aire libre 'Ausencias, nuestros desaparecidos' con música de la cantante Ana de Lois.

#CincoAñosSinPACO

Paco salió el jueves 2 de julio de 2015 y avisó a su padre de que no iría a dormir en casa esa noche; se quedaba con un amigo al que sus padres conocen. Desde ese día no se volvió a saber de su paradero y sus padres, Isidro y Rosa, han dedicado todo su tiempo a difundir la imagen de su hijo y promover sin descanso todo tipo de acciones para localizarlo.

Paco Molina es un chico de 1.75 centímetros y 75 kilos de peso, de constitución atlética, cabello corto y negro, ojos castaños y con un marcado acento andaluz.