Una mujer de 58 años de edad ha fallecido este mediodía en el incendio de su casa en la calle Diego Serrano, del barrio de Ciudad Jardín. Al parecer el incendio ha sido fortuito y los servicios de emergencias encontraron a la mujer fallecida en un dormitorio, "prácticamente calcinada", según fuentes de los bomberos.

El incidente ocurrió sobre las 14.30 horas, cuando varios vecinos alertaron de humo y llamas en un piso de un bloque de cuatro plantas de la calle Diego Serrano, 11, en la barriada de Ciudad Jardín. Fuentes de los bomberos explicaron a este periódico que la fallecida se encontraba "prácticamente calcinada en uno de los dormitorios de la vivienda" y que el fuego pudo producirse de forma fortuita. Un operativo de los servicios de emergencia también tuvo que ser asistido por los sanitarios, según informó el Servicio de Emergencias 112, sin que haya requerido traslado a un centro hospitalario.

Hacia el lugar se desplazaron tres vehículos de los bomberos, con dos conductores, y bomberos y un mando, además de Policía Local y Nacional. Pese al fuego, que quedó extinguido en torno a las 15.11 horas, no hubo que desalojar el edificio.