Un hombre de 53 años ha fallecido como consecuencia de la colisión frontal entre el turismo en el que viajaba y un camión de basura de Sadeco, según han confirmado los servicios de emergencias. El accidente se ha producido en torno a las 19.00 horas de hoy en el kilómetro 280 de la N-432, a tres kilómetros de la capital cordobesa. El conductor del camión, un varón de 45 años, ha resultado ileso.

El conductor del vehículo circulaba dirección Granada en el momento del siniestro, que ha provocado retenciones en dicha carretera en una tarde en la que, además, comienza la Operación Salida de Semana Santa. Los bomberos han tenido que liberar a la víctima, que había quedado atrapada en el coche, mientras que el 061 solo ha podido certificar su muerte.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente. En el momento de la colisión, llovía en el lugar del siniestro, una carretera que recurrentemente es noticia debido a los numerosos accidentes que se producen en ella. El último se registró la pasada semana y en él perdieron la vida dos personas.