+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CÓRDOBA ACOGE LOS PREMIOS PREVER 2017

Expertos respaldan la cátedra de la UCO de riesgos laborales

La mesa redonda previa a la entrega de galardones muestra el apoyo a la iniciativa

 

Premiados y autoridades en el acto de entrega de los Prever 2017. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

Juan M. Niza Juan M. Niza
04/03/2018

La mesa redonda que acogió ayer el Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) sirvió para felicitar al experto, pionero en la materia, doctor y secretario general del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (Cgrict), el cordobés Rafael Ruiz Calatrava, tras la decisión de constituirse la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la UCO, entidad de la que los participantes señalaron su conveniencia.

En un debate particularmente emotivo, en el que se recordó cómo ha evolucionado el conocimiento y en su percepción por la ciudadanía en estas últimas tres décadas, el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos; el vicerrector de Coordinación e Infraestructuras, Antonio José Cubero, y el director de Prevención y Medicina de Atresmedia, Bartolomé Beltrán, respaldaron la nueva cátedra recordando la trayectoria del pionero en la materia Rafael Ruiz.

El acto cerró el programa técnico de las 19ª Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales, que este año acoge la ciudad de Córdoba con más de doscientos participantes, y dio paso a un segundo y último acto de entrega de galardones y reconocimientos de los premios Prever 2017, con medio centenar de distinguidos en sus diferentes categorías y, especialmente, con la Cruz de los Servicios Distinguidos del Consejo General.

   
2 Comentarios
02

Por PepePRL 19:14 - 04.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Opino lo mismo. Vergüenza le debería dar a la UCO de dar soporte a estos premios. Antes debería haber visto que en todas sus ediciones dan los premios a las mismas personas es más no existen bases

01

Por Beica La morte 10:05 - 04.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pocos expertos se ven en la foto. .para que haya una cátedra de riesgos laborales ..primero tiene que existir el trabajo..y pongo al instituto nacional de empleo en Córdoba como testigo .