Los cambios en la dirección de Rabanales 21, contemplados en el plan de viabilidad que aprobó la sociedad que gestiona el parque tecnológico hace un año -y cuya actualización está pendiente del visto bueno de su junta general-, se pondrán en práctica en los próximos días. Según ha podido saber este periódico, el actual director general del parque tecnológico, Juan Ramón Cuadros, será sustituido por Eva Pozo, que fue gerente de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Idea), dependiente de la Junta, en Almería.

Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada, Pozo se hizo cargo de la Agencia Idea en Almería en el 2008. Previamente, había sido directora del área de la Fundación Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra y coordinadora del programa de creación de empresas de la mancomunidad de municipios del Valle de Almanzora.

Cuadros, que ha estado al frente del parque desde mayo del 2012, continuará en Rabanales 21 como director comercial. Todos estos cambios se esperan para julio. Rabanales 21 inició hace meses el proceso de selección para renovar la dirección del parque.