+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REPORTAJE

Estrenos en el «sí, quiero»

El alcalde y la primera teniente de alcalde se inician como maestros de ceremonia de bodas

 

Bellido con su doble pareja de novios, y Albás, abajo, con la suya. - FRANCISCO GONZÁLEZ / CÓRDOBA

Irina Marzo Irina Marzo
10/10/2019

José María Bellido se estrenó ayer casando como alcalde en una doble boda civil. «Como concejal tengo un amplio anecdotario en bodas, pero me estreno como alcalde con una doble pareja», comentaba ayer a la salida del salón de plenos, donde el regidor popular hizo oficial los matrimonios de una madre y su hija: Flora y Elisa, que se casaron con sus respectivos novios, Francisco y Víctor.

Poco antes, la primera teniente de alcalde, Isabel Albás, se había estrenado «del todo del todo» como maestra de ceremonias en una boda civil, ya que es la primera vez que tiene acta de concejala (Albás ha sido parlamentaria andaluza, pero se estrena en este mandato en la política municipal). Sus primeros novios fueron la pareja formada por Guillermo y Gloria, que acudieron acompañados de su hijo pequeño.

«Ha sido genial», afirmó la siempre expresiva concejala de Ciudadanos al término del enlance en el que se dieron el sí quiero esta pareja de cordobeses. «Hay muchas más cosas buenas de ser concejal, pero esta es de las más bonitas», reconoció la también responsable del Turismo en la capital cordobesa.

Temas relacionados