José María Bellido se estrenó ayer casando como alcalde en una doble boda civil. «Como concejal tengo un amplio anecdotario en bodas, pero me estreno como alcalde con una doble pareja», comentaba ayer a la salida del salón de plenos, donde el regidor popular hizo oficial los matrimonios de una madre y su hija: Flora y Elisa, que se casaron con sus respectivos novios, Francisco y Víctor.

Poco antes, la primera teniente de alcalde, Isabel Albás, se había estrenado «del todo del todo» como maestra de ceremonias en una boda civil, ya que es la primera vez que tiene acta de concejala (Albás ha sido parlamentaria andaluza, pero se estrena en este mandato en la política municipal). Sus primeros novios fueron la pareja formada por Guillermo y Gloria, que acudieron acompañados de su hijo pequeño.

«Ha sido genial», afirmó la siempre expresiva concejala de Ciudadanos al término del enlance en el que se dieron el sí quiero esta pareja de cordobeses. «Hay muchas más cosas buenas de ser concejal, pero esta es de las más bonitas», reconoció la también responsable del Turismo en la capital cordobesa.