+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

La escritora Espido Freire y la asociación Córdoba Ecuestre, entre las Fiambreras de Plata 2019

Los otros galardonados son la pianista Paula Coronas, la abogada Mercedes Mayo González, la peña flamenca El Merengue, el director del Museo de Bellas Artes de Córdoba, José María Palencia, y la revista poética Cuadernos de Roldán

 

La escritora Espido Freire, durante la presentación de su obra "Llamadme Alejandra", en el 2017. - EFE

Redacción
19/03/2019

La escritora Espido Freire y la asociación Córdoba Ecuestre forman parte del elenco de premiados con las Fiambreras de Plata 2019, premios que otorga cada año el Ateneo de Córdoba.

Los otros galardonados son la pianista Paula Coronas, la abogada Mercedes Mayo González, la peña flamenca El Merengue, el director del Museo de Bellas Artes de Córdoba, José María Palencia, y la revista poética Cuadernos de Roldán.

Los premios suponen un reconocimiento a la labor de personas y colectivos en las artes, las letras y las ciencias, derechos humanos y otras nobles causas.

Este año, el jurado ha estado compuesto por los ateneístas Ana García García, José Carmona Pulido, Javier Corral Martín, Concepción Berrios Morales, Antonio León Villaverde, Rafael Cerrejón Jiménez y Juana Pérez Girón que actúa como secretaria y preside Antonio Varo Baena, presidente del Ateneo de Córdoba.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad