+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ELECCIONES LOCALES

'Entre todos sí se puede Córdoba', concurrirá a las municipales

Tienen previsto presentar listas en Lucena, Posadas y Rute

 

Miembros de ‘Entre todos sí se puede Córdoba’. - SÁNCHEZ MORENO

EUROPA PRESS
02/04/2015

Fundado por miembros y simpatizantes de Podemos, se presentó ayer el partido político Entre todos sí se puede Córdoba, cuya ideología se basa en la de Podemos, que busca ser una "herramienta que puede ser usada por cualquier pueblo de la provincia que quiera constituir una candidatura de unidad popular", siendo su objetivo concurrir a las municipales "en más de la mitad de las localidades mayores de 10.000 habitantes", según dijo Manuel Ortega, uno de los portavoces de esta formación, que decidirá en asamblea el próximo lunes si presenta candidatura en Córdoba ciudad. Esta nueva formación sí ha decidido presentar listas municipales en Lucena, Posadas y Rute como "partido instrumental", constituido al amparo de los documentos que redactó la dirección de Podemos, al entender que "la existencia de un partido provincial propiciará una mayor representación en la Diputación".

El portavoz de este partido en Lucena, Vicente Dalda, el carácter instrumental de la nueva formación permite "que puede ser usado por cualquier grupo de personas que se estén planteando un cambio social, en la línea ideológica de Podemos, en cualquier municipio de Córdoba".

   
4 Comentarios
04

Por pericon 19:26 - 02.04.2015

De partidito en partidito hasta la derrota final de toda la izquierda.Estos parece que se dan cuenta ahora que hacía falta un partido instrumento o coalición electoral para no perder opciones,recursos y presencia .Veremos si ya no es tarde

03

Por Si se puede 16:31 - 02.04.2015

De todo esto algo en positivo. Se coje antes a un mentiroso que a un cojo. Con esta iniciativa se pone de manifiesto que las bases no se contentan con promesas. Autonomía plena a los municipios en su autogestión.

02

Por maria 13:32 - 02.04.2015

PODEMOS Córdoba, según lo legítimamente acordado en la asamblea del 2 de enero de 2015, solo y exclusivamente presta su apoyo a la organización GANEMOS Córdoba, por ir en consonancia con nuestros principios éticos y políticos. De tal modo que PODEMOS Córdoba, porque así se decidió democráticamente, no concurre a las elecciones municipales ni con su marca ni apoyando a ninguna otra formación que no sea GANEMOS Córdoba. El resto de organizaciones que libremente concurran a esta cita electoral, ni son PODEMOS ni cuentan con el respaldo de PODEMOS Córdoba.

01

Por f. palmera 11:41 - 02.04.2015

ortiz...jajaja ahhhhhhhhhhhhh