La firma cordobesa WUG Funtional Gums ha recibido en Madrid el premio Deloitte como mejor empresa innovadora de España en la quinta edición de los Premios Generación Deloitte. Entre los asistentes también estuvieron los fundadores de WUG Funtional Gums, José Luis Rojano y Federico Calzado, ya que la compañía cordobesa, ha sido reconocida como una de las más innovadoras de este año. Esta marca ha sido uno de los seis proyectos premiados con este galardón por su capacidad de generar valor sostenible para la sociedad y para la economía española.

Su reconocimiento en la categoría de “modelo de negocio” ha sido evaluado por un jurado de expertos en emprendimiento e innovación que ha estudiado cerca de 150 candidaturas presentadas a concurso. Con él se pone en valor que la principal ventaja competitiva de WUG Functional Gums es la innovación.

Los Premios Generación es una iniciativa que surge de la alianza entre Cotec y Deloitte y en la que colabora la Real Academia de Ingeniería, con el objetivo de difundir modelos de negocio impulsados por empresarios de España y que su caso sirva para promover el espíritu emprendedor en la sociedad.