Anoche se fallaron los Premios Agripina y en dos de sus categorías, Teaser y Marketing Promocional sonó el mismo nombre, el de la agencia andaluza de comunicación Alas6enlaplaya. Una agencia muy especial "a la que le gusta surcar los mares provocando emociones y efectos asombrosos", informa una nota de prensa de esta empresa cordobesa.

Las campañas galardonadas, de las marcas Cardenal Mendoza y Barber’s Gin, competían con otras como Movistar o PlayStation y con agencias de ámbito nacional e internacional. “Ganar aquí es demostrar lo que vale el talento local”, comenta su director, César de la Torre.

“Nos estamos sumergiendo en nuestro décimo aniversario y parece que va a ser un gran año. Gracias a Bodegas Sánchez Romate, por su valentía y confianza y al equipo por su compromiso y pasión", añade.

Los Premios Agripina --Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación--, celebrados en Málaga, premian e incentivan la creatividad publicitaria, y se ha convertido en el festival de referencia nacional y punto de encuentro del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.