+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RENOVACIÓN DE REDES

Emacsa aprueba obras en barrios por dos millones de euros

 

Entrada a la sede de Emacsa. - CÓRDOBA / ARCHIVO

Redacción
27/02/2019

El último consejo de administración de Emacsa, presidido por la alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha aprobado por unanimidad la contratación de diversas obras de renovación de la red de abastecimiento y saneamiento que incidirán en distintas zonas de la ciudad, así como la renovación de contadores, con un importe presupuestado que supera los dos millones de euros.

En concreto, se ha aprobado la adjudicación de las obras de renovación de la red de abastecimiento en la barriada de Levante, fase 2, por un importe de 560.200 euros y un plazo de ejecución de ocho meses.

En el entorno del barrio de Ciudad Jardín se ha aprobado la apertura de expediente para la contratación de la obra de renovación de la red de abastecimiento, por un valor estimado de 740.323,98 euros y un plazo de ejecución de nueves meses. En la Puerta de Almodóvar se ha aprobado la apertura de expediente de contratación de la obra de renovación de la red de abastecimiento y alcantarillado, por un valor estimado de 555.750 euros y un plazo de ejecución de cinco meses. También se ha aprobado adjudicar el suministro de nuevos contadores por 174.781,60 euros.

Temas relacionados