+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El lenguaje soez de Rafael Gómez, concejal y líder de Unión Cordobesa

 

07/03/2012

El líder de Unión Cordobesa, Rafael Gómez, empleó ayer un lenguaje soez cuando intervino en el Pleno a voz en grito defendiendo la reforma laboral de Rajoy, al que le pide que, en lugar de avanzar ayudas para los gobiernos autonómicos y municipales, busque soluciones para los parados, cuando recordó los expedientes de regulación de empleo (ERE) que presentan los empresarios "porque no tienen para pagar".

A este respecto, dijo: "Qué ERE ni leche, los empresarios no quieren ERE ni cojones". De ahí pasó de nuevo a una defensa a ultranza en favor de Rajoy. "Me cago en mi puñetera madre, apoyemos al presidente", dijo Gómez antes de anunciar que le va a pedir una cita a Rajoy para que le reciba en La Moncloa.

Luego, a la hora de votar, se hizo un lío. Si durante su intervención afirmó que estaba a favor de la reforma laboral, votó a favor de un moción del PSOE que instaba al Gobierno a retirar inmediatamente ese decreto, luego lo hizo en contra y, como no se aclaró del todo, finalmente se abstuvo. El secretario del Pleno se lo aclaró: "Es sobre la moción en la que usted ha dicho los tacos".

   
29 Comentarios
29

Por Paco desde Noruega 20:01 - 07.03.2012

Al Sr.Castro.(Nº 10)El "noruego"es tan andaluz y cordobes como usted y no, no me gusta lo que Arenas representa.Tampoco compara a Gomez con Arenas. Gomez es como usted mismo dice un ineducado analfabeto al contrario que Arenas y precisamente por eso le tengo mas miedo a Arenas que a Gomez.Una lastima que los andaluces no vean lo que a empezado el Sr. Rajoy. Como ya he dicho antes: mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

28

Por Charly 18:28 - 07.03.2012

Para -19- Vergonzoso ¡¡Lo has clavao macho!! si la gente pensara.... pero es que eso duele.

27

Por barrilero 18:15 - 07.03.2012

solo , rafael gomez , y no le haria falta , ha nadie, crearia miles de puestos de trabajo, para los cordobeses, envidiosos, todos los que hablen mal de el.

26

Por miedo me da 17:52 - 07.03.2012

Pues nada por algo tendremos que salir en los periódicos a ver si rajoy le da a este señor una entrevista y seguro que córdoba sale en primera plana al día siguiente, que vergüenza , pero vamos que tenemos lo que nos merecemos, un alcalde de derechas y un concejal que no sabe ni que votar, así vamos cuesta abajo y sin frenos, pero nada ahora el 25 volvemos a votar al PP que yo estoy ya mirando pisos en la playa con el puesto de trabajo que nos van a dar.. pensar lo que vais a hacer y votar con una poquita de coherencia. UN SALUDO

25

Por antonio/barcelona/cataluña/españa 17:51 - 07.03.2012

es tanto el daño hecho en 8 años de zapatero que no se pretendera arreglarlo en tres meses verdad,por favor,dejen salir la mierda,antes de poner la casa en orden y sobre todo no estorben,hay que cambiar el estado de arriba hasta abajo.

24

Por Manuel 17:42 - 07.03.2012

Este señor no sabe ni lo que vota. Le ocurre lo mismo que a sus electores.

23

Por julp 15:32 - 07.03.2012

Yo he votado a los que nos gobiernan y a dia de hoy he perdido todos mis derechos adquiridos durante mas de 20 años. Aparte de ir acojonado todos los dias a trabajar. Ya han despediydo a 4 compañeros. Antes los parados y ahora los currantes estamos acojonados.

22

Por Rafa L 15:11 - 07.03.2012

Hable de lo que hable, defienda lo que defienda, está claro, "no sabe hablar". Vote lo que vote, pues tampoco sabe lo que votar. Muy bueno por quienes lo colocaron.

21

Por AL COLEGIO TAPAERAS 15:06 - 07.03.2012

tapaeras, lo mejor es que te vayas a coger esparragos a tu finca, pero antes pasa por la escuela de adultos y que te enseñen a hablar.

20

Por VERGONZOSO 14:52 - 07.03.2012

si en este pais existiera el voto de calidad, no existirian esta clase de personajes, que solo llegan donde estan gracias a analfabetos.