+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACUERDO MUNICIPAL

El alcalde recuerda que una comisión evalúa el caso de Cosmos

 

M.J.R.
25/09/2012

El alcalde, José Antonio Nieto, preguntado por una concentración celebrada el domingo contra la incineración de residuos en la empresa Cosmos, recordó que, por acuerdo de todos los grupos municipales, se creó una comisión de estudio que lleva trabajando meses en valorar todos los riesgos que pueda conllevar esta actividad. "La comisión tiene que emitir un informe que no es vinculante, pero que va a ser importante a la hora de tomar una decisión, la cual corresponde fundamentalmente a la Junta y colateralmente al Ayuntamiento. Debemos valorar que continúe la actividad de cualquier empresa de la provincia y también la calidad de vida de los cordobeses", añadió el alcalde. Por otro lado, Cosmos en la prensa 2007 es el título de una muestra que la AVV Torre de la Malmuerta ha programado esta semana en la facultad de Ciencias del Trabajo.

   
2 Comentarios
02

Por Por Vecino 12:08 - 25.09.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esa comisión se constituyó en julio y no ha hecho nada desde entonces, lo de meses trabajando no es cierto. Por cierto la última palabra la tiene usted Nieto sobre quemar neumáticos en mitad de Córdoba la tiene su gobierno municipal señor Nieto y los vecinos no queremos incineradora.

01

Por asr12 10:46 - 25.09.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

O sea, que se crea una comision para ver si saca la misma opinion que el Ayuntamin+ento. Y es asi vale, sino se gasto energia y dinero para nada.¿Que te parece?