+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Educación lamenta la muerte del estudiante británico y apoya al centro educativo y a la familia

Inmaculada Troncoso afirma que "lamentamos un hecho tan luctuoso"

 

La delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba, Inmaculada Troncoso, en una imagen de archivo. - Foto: CÓRDOBA

Pilar Cobos Pilar Cobos
20/10/2019

La delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba, Inmaculada Troncoso, ha informado este domingo, tras la muerte del estudiante británico que cayó por una ventana, de que "la inspección está al tanto desde el primer momento, ofreciendo apoyo a la dirección del centro y a la familia del chico".

Así se ha manifestado al ser preguntada por el estudiante británico que ayer por la noche falleció después de caer por la ventana de su dormitorio, ubicado en la séptima planta de un edificio de Escriba Lubna, antigua calle Periodista Quesada Chacón.

Troncoso ha iniciado su declaración afirmando que "lamentamos un hecho tan luctuoso" y recordando que en estos momentos "está actuando la Policía". Además, ha señalado que "mostramos nuestro apoyo a la familia y estamos para lo que haga falta".

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad