+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESPACIOS PÚBLICOS

Ecologistas en Acción pide multas por veladores

 

09/01/2017

Ecologistas en Acción demanda que la Gerencia de Urbanismo sancione con multas «aquellas invasiones del espacio público que sean ilegales y que aplique la ordenanza de terrazas y veladores que actualmente existe». Asimismo exige que se pongan en marcha protocolos «de manera que las sanciones a los veladores tengan un recorrido rápido y seguro jurídicamente». También que se dote a los servicios técnicos y a la Policía Local de los medios necesarios «para desarrollar una actividad inspectora adecuada, proporcional y eficaz y rápida sobre el control de actividades y en materia de protección contra la contaminación acústica».

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por G.Pedros 19:04 - 09.01.2017

Me alegro que Ecologistas se una a estas demandas de recuperación del espacio público usurpado. Asimismo hay que destacar la labor que viene realizando la Federación de Vecinos Al-Azahara en la mejora del espacio público colmatado en muchas ocasiones por los veladores.

01

Por Perjudicado 14:22 - 09.01.2017

Al final de la Avda. Arroyo del Moro esquina con la rotonda Amadora, hay un establecimiento que ha montado la carpa en el ACERADO PUBLICO y lo ha cerrado con cortinas de plastico. Para pasar por la ACERA PLUBLICA Hay que bordear la carpa.