Dos jóvenes cordobeses fallecieron ayer y otro permanecía anoche en estado grave en la UCI del hospital Reina Sofía de Córdoba tras un accidente de tráfico que sufrieron sobre las 7.00 horas de la mañana, en la autovía A-4, en el kilómetro 464, sentido Sevilla, en el desvío del parque empresarial, a la altura de Écija (Sevilla), según informaron fuentes sanitarias y de la Guardia Civil de Tráfico.

En el vehículo iban tres jóvenes varones de entre 25 y 29 años. Al parecer, el vehículo se salió de la vía, sin implicar a otros coches, y el copiloto falleció en el acto. Los otros dos jóvenes fueron trasladados en helicóptero desde el Chare de Écija hasta la UCI del hospital universitario Reina Sofía, dada la gravedad que presentaban. Uno de los dos varones heridos de gravedad falleció por la tarde en el hospital, mientras que el tercero permanecía anoche en estado grave, según fuentes sanitarias. Al parecer, según la Guardia Civil de Tráfico de Sevilla, el accidente se produjo por una salida de vía. Se alertó entonces a laGuardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Sevilla y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, trasladó a traves de su cuenta de Twitter su pésame a las familias y se mostró conmocionada por la noticia del fallecimiento de los jóvenes, al parecer residentes en la capital.

Con respecto a los implicados en el trágico accidente, las fuentes de la Guardia Civil de Tráfico informaron de que los jóvenesson naturales de la provincia de Córdoba, tienen entre 25 y 29 años, y que se están investigando las circunstancias que llevaron a la salida de la vía.