El choque entre un turismo y una motocicleta eléctrica en la avenida del Conde de Vallellano, a la altura de la Subdelegación del Gobierno, se saldó anoche con dos heridos, el conductor de la motocicleta, un hombre de 36 años, y su acompañante que viajaba ‘de paquete’, una joven de 33 años, después de haber sido ambos embestidos por un turismo cuyo conductor daría posteriormente positivo en la prueba de alcoholemia, han informado esta mañana tanto fuentes del Servicio de Emergencias de Andalucía 112 como de la Policía Local.

Fue el 112 el que, tras recibir el aviso a las 22.52 horas, llamó a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para que asistieran directamente a las víctimas del siniestro, sin que haya trascendido hasta ahora el alcance de las lesiones con la que los afectados fueron ingresados en Urgencias del hospital Universitario Reina Sofía. En todo caso, llamó la atención la violencia del choque, de lo que daba prueba los daños con los que quedaron los dos vehículos implicados. Según fuentes de la Policía Local, al conductor del turismo se les leyó sus derechos y se pasó al juzgado el expediente con los datos del suceso, informan fuentes del cuerpo municipal de seguridad.

Se da la circunstancia de que en las inmediaciones, la noche del pasado viernes, al inicio de la avenida del Corregidor, tuvo lugar otro violento choque entre vehículos, en este caso de dos turismos que también se saldó con heridos ingresados en Urgencias del Reina Sofía, concretamente cuatro personas.