El concejal de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas (PSOE), dijo ayer que dos empresas, Grucal y Projarsa, optan a construir un hotel en la zona de preferencia del estadio municipal de El Arcángel, con una inversión de entre cuatro y siete millones de euros. Ambas ofertas se refieren a la construcción de un establecimiento hotelero de bajo coste, aunque, según añadió, son muy distintos los proyectos, pues el de Grucal contempla la zona de vestíbulo en la planta baja y ocuparía, de las dos plantas de arriba, la mitad izquierda, en una primera fase. El de Projarsa contempla más plantas del estadio, planteando utilizar las de abajo como sala de gimnasio y para restauración.

En el balance que hizo de la gestión desarrollada en los dos últimos años en las delegaciones a su cargo, Rojas indicó también que la Junta de Gobierno Local aprobará en una de sus sesiones del mes de agosto la aceptación de la cesión del polideportivo de la Juventud, del Sector Sur.

De una larga lista de actuaciones hechas en estos dos años de mandato, el concejal socialista destacó el desbloqueo del problema del estadio San Eulogio, llegando a un acuerdo entre Cajasur, el Ayuntamiento y Grucal para la construcción de un nuevo campo de fútbol, que será gestionado por el Imdeco. En el ámbito de Gestión, recordó que se han incorporado cláusulas sociales a todos los contratos y se ha creado la mesa de seguimiento de la contratación publica con la Universidad de Córdoba.