La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un robo en interior de vivienda de la zona centro de la capital cordobesa, a los que los agentes sorprendieron 'in fraganti'.

Según informa la Policía, la intervención tuvo lugar a primera hora de la mañana del domingo, cuando se recibió una llamada a la sala operativa del 091 en la que, al parecer, dos personas habrían accedido a una vivienda de la zona centro a través de una ventana, por el método conocido como escalo.

Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron como una persona se descolgaba de una de las ventanas exteriores del inmueble, la cual fue detenida en ese momento como presunta autora de un robo con fuerza. Además los agentes, una vez detenida esta persona, procedieron a realizar una requisa exhaustiva del lugar, observando como otro individuo se ocultaba en el interior del inmueble siendo detenido tras acceder estos al mismo, ocupándole entre sus pertenencias diversas herramientas con las que presuntamente forzaban los accesos de los inmuebles.